Fumarte el ultimo cigarrillo, los motivos

¡Razones para fumarte el último cigarrillo!

fumarte el ultimo cigarrillo

El Dinero 

Si fumas Chesterfield (era mi caso, por poner un ejemplo) que un paquete está por unos 4,10 euros al mes es un total de 123 euros aprox. (como era mi caso, un paquete diario) ¿qué te puedes comprar con ese dinero?

-Estuche de brochas en Maquillalia Precio 32,95 euros

-La famosa paleta 88 colores de Coastal Scents por unos 15.50 euros

-Esta bonita paleta de Bronzers de Too Faced por unos 23 euros.

-Este bonito vestido blanco de Mango, como comodín, va con todo y nunca debe faltar en un armario, el precio 29 euros.

Todo esto hace un total de 100,45 euros con los 21,55 euros que os sobran, lo dejo de margen para las comodonas como yo que les gusta hacer las compras por internet para gastos de envío varios o para haceros una puesta a punto en el pelo, una limpieza de cutis, una cenita, etc. ¿Seguro que no te apetece ya fumarte el último cigarrillo?

El olor 

¡No os creáis que olemos al olor que nos da a nosotras el humo del tabaco, no, no!!… olemos mal, pero muy mal, igual que cuando hueles un cenicero lleno de colillas del día anterior, no malgastes el dinero en perfumes porque no sirven para nada en este caso, con el primer cigarrillo ya hemos perdido el aroma de nuestro perfume favorito y ya ni te cuento el aliento que desprendemos puaj! ¡Una lástima!

La piel 

A la semana de dejar de fumar ya empezaréis a notar los primeros milagros de dejar de ser fumadora, la piel se ve más brillante y con un aspecto jugoso, tiene un brillo especial, no sabría como explicarlo. Ahora notaremos más el efecto de las hidratantes.

La salud

Aunque ahora seamos jóvenes, nos duraran menos los resfriados, esos refriados que arrastramos casi durante todo el invierno, te cansaras menos al subir escaleras para reafirmar ese culo, podrás elegir mejor los perfumes porque ya tendrás olfato, no te echaras en la cara potingues rancios porque ya tendrás olfato, que veis a esa famosa que fuma que te fuma y siempre tiene una piel estupenda, chicas o photoshop o unos tratamientos tan costosos que nosotras no tendremos nunca a nuestro alcance, ellas tendrán el lujo de mantenerse exteriormente (por dentro ya es otro tema) pero nosotras seremos unas uvas pasas.

La sociedad 

Con la nueva ley somos las «apestadas» de la sociedad, no podremos fumar en los bares, ni en recintos cerrados, por no hablar de cercanías a parques, hospitales, etc. yo la verdad no quiero depender de un cigarro y que sea ese cigarro el que me diga donde tengo que colocarme en un lugar o en la calle, ahora me pongo donde quiero y los niños del parque no echaran a correr despavoridos a verme con un cigarro en la mano.

Espero chicas que esto sirva de algo, yo ya he cumplido mi primer mes sin fumar y os entiendo mejor que nadie, pero os aseguro que solo hay que poner un poco de voluntad por nuestra parte y antes de coger un cigarro párate a pensar en lo que te perjudica ese cigarro y sobre todo si te he sido algo de ayuda me alegro mucho, sé que puedes hacerlo y es de orgullo que te señalen como la chica que siempre hace lo que se propone.

Y para ti, ¿cuál ha sido el motivo para fumarte el último cigarrillo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Móni_Mar
    11 enero, 2011 / 4:31 pm

    Yo nunca he fumado, pero si huelo el tabaco y es horrible el olor. Yo comprendo que sea un viicio duro, y dificil de dejar, pero es peor que desencadene en enfermedad, así que tu lleva sun mes sin él, de doy ánimos para que sigas asi!!!!!!! enhorabuena!!!Besoss!!!!

  2. Secretos De Belleza.
    11 enero, 2011 / 7:15 pm

    Yo no fumo pero si lo hiciera me habrias convencido totalmente para dejarlo jajaajaj Un beso!!

  3. Carmen
    11 enero, 2011 / 8:42 pm

    La verdad es que tus motivos son excelentes! Fumar no está nada de moda… 😉 Un beso

  4. Siria
    11 enero, 2011 / 9:52 pm

    Yo nunca he fumado, es más me repugna aag, odio cuando alguien se pone a mi lado a fumar…Pero mi padre es fumador y muy fumador asi que imaginate…En fin me parece genial tu conclusión.. Estoy super deacuerdo contigo!La de cosas que tendrías si no fumases eh! =)

  5. Lovely Style
    12 enero, 2011 / 1:17 pm

    Yo no fumo pero has hecho un post fantastico!me ha gustado!!

  6. Diana
    12 enero, 2011 / 2:42 pm

    Creo que aunque no me gusta que prohiban fumar tan radical agradezco mucho llegar a casa sin oler a tabacazo vaya donde vaya, y eso que mi padre y mi chico fuman xDUn besote!

  7. Adegea
    12 enero, 2011 / 5:51 pm

    Felicidades por haberlo dejado y sigue así.

  8. Joy
    12 enero, 2011 / 7:49 pm

    Uf tienes toda la razón, yo ya estoy pensando en dejarlo porque entre que parecemos criminales ahí en la entrada de los bares fumando todos juntos y lo caro que se ha puesto… dejarlo son todo ventajas, entre que es mejor para la salud y te ahorras una pasta, es tontería seguir 🙁

  9. Sonia Martínez
    13 enero, 2011 / 2:28 pm

    Es mucho mejor no fumar!! tenemos que cuidarnos, y ya bastante tenemos con la contaminación, las radiaciones, la comida basura o transgénica… en fin. Buen post.BesosSonihttp://shoppingafternoon.blogspot.com/

  10. Salisha
    16 enero, 2011 / 4:54 pm

    Que buena entrada!! me alegro mucho de que lo hayas dejado, siempre le digo a todo el mundo que es malo, pero mi padre sigue fumando igual :(Te animo a que sigas así de bien :)Besos.