Mi tratamiento contra el acné Lullage

Aunque ya no padezco de acné juvenil a mis 31 años… la piel que sufre constantemente cambios hormonales, se me empezó a poner muy grasa en la zona T y los poros se me dilataron mucho sobre todo en la frente, al salirme brillos en la piel me los quitaba con polvos y al matificarlos con polvos taponaba mis poros con lo cual esos poros se infectaban y aparecía mi acné.

He luchado con toda clase de productos para el acné, pero eran demasiados agresivos con mi piel, me irritaban mucho, me dejaban la piel muy seca con lo cual aún acentuaban más las líneas de expresión.

Me encanta maquillarme, pero para mí es muy, pero que muy importante cuidar mi piel, desde pequeña he hecho mucho hincapié en ella y aunque en la adolescencia no me afecto el acné ahora a mis 31 años me empezaba a afectar este problema.

Pues un día en El Corte Inglés vi los productos Lullage pensé que sería como los demás, pero tras 5 días de tratamiento es de lo mejor que he probado en mi vida, el acné que tenía por algunas zonas como la barbilla, la línea del nacimiento del pelo y frente me está desapareciendo, incluso las marcas, estoy encantada con el tratamiento, deja la piel hidratada y limpia con una sensación muy buena y confortable, parecerá maravilloso porque precisamente en mi blog solo hablo de productos que al menos a mí me van de maravilla (excepto en el post de No volveré a comprar…)

Este es el tratamiento Lullage que me recomendaron

Paso 1. Crema limpiadora

Paso 2. Loción al extracto de hibisco

Paso 3. De día Serum equilibrante y de noche Top Vital

A cada una según el tipo de acné que tengáis os recomendaran un tratamiento u otro, merece la pena probarlos y de recomendarlos.

Para más información y saber donde podéis encontrar un asesor que os ayude en la página web Llullage.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Miss Thirty
    22 enero, 2011 / 3:29 pm

    Yo uso la mascarilla hidratante de aloe y es una maravilla, estos productos son realmente buenos

  2. BloodyRose
    22 enero, 2011 / 3:46 pm

    Yo estoy usando este tratamiento y estoy encantada, para mi los resultados no se ven enseguida lo cual me agobia pero si que he notado algo diferente en la piel de mi rostro y claro unos granitos menos visibles.Un beso!!

  3. Andrea
    22 enero, 2011 / 5:17 pm

    Pues voy a mirarlos porque ultimamente tengo unos granitos en la barbilla muy antiesteticos!

  4. anatibi
    22 enero, 2011 / 6:14 pm

    Yo es que nunca he sido de mucho acné, pero cuando me sale un grano, es un GRANO, claro está que para eso no me voy a andar tratando…Besoteswww.hendayestyle.com

  5. lunaritos
    22 enero, 2011 / 10:37 pm

    Hola…m interesa este tratamiento.. una duda? es caro??..me pasaré por el CI a informarme. un saludo

  6. Eva
    22 enero, 2011 / 11:20 pm

    tienes 31? pues la verdad que yo te exaba menos unos 27 o asi, eso es que te conservas de lujo ;P

  7. ronury
    23 enero, 2011 / 10:53 am

    No he leido a nadie nada malo de lullage , lo que me da mucha confianza.Gracias por pasarte por mi pagina y comentar.:-)Seguramente iré a que me recomienden una crema para la noche para completar el tratamiento que estoy usando ahora, para ver si las marquitas van desapareciendo.Buf, te entiendo con lo de los granitos , yo con 28 aún tengo la piel revolucionada y tengo que usar tratamientos para los granitos.UN BESO.

  8. KaroL
    23 enero, 2011 / 12:51 pm

    Tienes un premio y una nominación en mi blog!!! :)http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

  9. Cris
    23 enero, 2011 / 1:36 pm

    Buen consejo, se tomara en cuenta :)besos

  10. Mi burbuja, mis normas
    23 enero, 2011 / 8:08 pm

    Pues jamás he usado nada de esta marca, aunque sí que es verdad que siempre que la oigo las críticas son positivas… Igual más adelante me animo y me paso por el CI de mi ciudad, a ver si venden ;)Gracias por la info!

  11. MOLI
    24 enero, 2011 / 11:31 am

    Yo también estoy con el tratamiento de Lullage y suscribo todo lo que dices, es una autentica maravilla. Estoy encantada!