Mi tratamiento Lullage



tratamiento contra el acne


Aunque ya no padezco de acné juvenil a mis 31 años..., la piel que sufre constantemente cambios hormonales, se me empezó a poner muy grasa en la zona T y los poros se me dilataron mucho sobre todo en la frente, al salirme brillos en la piel me los quitaba con polvos y al matificarlos con polvos taponaba mis poros con lo cual esos poros se infectaban y aparecía mi acné. 

He luchado con toda clases de productos para el acné pero eran demasiados agresivos con mi piel, me irritaban mucho, me dejaban la piel muy seca con lo cual aun acentuaban mas las líneas de expresión. 

Me encanta maquillarme pero para mi es muy pero que muy importante cuidar mi piel, desde pequeña he hecho mucho hincapié en ella y aunque en la adolescencia no me afecto el acné ahora a mis 31 años me empezaba a afectar este problema.

Pues un día en El Corte Ingles vi los productos Lullage pensé que seria como los demás, pero tras 5 días de tratamiento es de lo mejor que he probado en mi vida, el acné que tenia por algunas zonas como la barbilla, la línea del nacimiento del pelo y frente me esta desapareciendo, incluso las marcas, estoy encantada con el tratamiento, deja la piel hidratada y limpia con una sensación muy buena y confortable, parecerá maravilloso porque precisamente en mi blog solo hablo de productos que al menos a mi me van de maravilla (ecepto en el post de No volveré a comprar...) 

Este es el tratamiento que me recomendaron: 

Paso 1. Crema limpiadora 
Paso 2. Loción al extracto de hibisco 
Paso 3. De día Serum equilibrante y de noche Top Vital 

A cada una según el tipo de acné que tengáis os recomendaran un tratamiento u otro, merece la pena probarlos y de recomendarlos. 

Para mas información y saber donde podéis encontrar un asesor que os ayude en la pagina web Llullage.


11 comentarios:

  1. Yo uso la mascarilla hidratante de aloe y es una maravilla, estos productos son realmente buenos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando este tratamiento y estoy encantada, para mi los resultados no se ven enseguida lo cual me agobia pero si que he notado algo diferente en la piel de mi rostro y claro unos granitos menos visibles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a mirarlos porque ultimamente tengo unos granitos en la barbilla muy antiesteticos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que nunca he sido de mucho acné, pero cuando me sale un grano, es un GRANO, claro está que para eso no me voy a andar tratando...
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Hola...m interesa este tratamiento.. una duda? es caro??..me pasaré por el CI a informarme. un saludo

    ResponderEliminar
  6. tienes 31? pues la verdad que yo te exaba menos unos 27 o asi, eso es que te conservas de lujo ;P

    ResponderEliminar
  7. No he leido a nadie nada malo de lullage , lo que me da mucha confianza.
    Gracias por pasarte por mi pagina y comentar.:-)
    Seguramente iré a que me recomienden una crema para la noche para completar el tratamiento que estoy usando ahora, para ver si las marquitas van desapareciendo.
    Buf, te entiendo con lo de los granitos , yo con 28 aún tengo la piel revolucionada y tengo que usar tratamientos para los granitos.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio y una nominación en mi blog!!! :)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buen consejo, se tomara en cuenta :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues jamás he usado nada de esta marca, aunque sí que es verdad que siempre que la oigo las críticas son positivas... Igual más adelante me animo y me paso por el CI de mi ciudad, a ver si venden ;)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy con el tratamiento de Lullage y suscribo todo lo que dices, es una autentica maravilla. Estoy encantada!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top