Top Social

Fragancex.com perfumes originales al mejor precio y con gastos de envío gratuitos!!

21 de enero de 2011

Perfume at discount prices


Fragancex.com es una de esas tiendas online que venden perfumes a precios inmejorables a nivel internacional. Tiene una inmensa lista de marcas de perfumes que ni siquiera conocía y que muchas de ellas no se consiguen en España. 

También venden productos cosméticos y de maquillaje, pero sin duda, en lo que destaca es en la selección de marcas de perfumes.

Me encanta ponerme un perfume que no sea el típico al que va oliendo todo el mundo, más persona, y aquí encuentro precisamente eso, es una de las ventajas además del precio.

A parte del precio (que creo son inmejorables) uno de sus puntos positivos son los gastos de envíos que son gratuitos. Si te suscribes a su newsletter no tardarás en recibir descuentos.

Tienen a la venta perfumes de varios tamaños, tanto de hombre como de mujer, como packs de regalo y tester que son mas económicos, estos son algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en la web: 

Bueno como ya os he indicado hay infinidad de perfumes y de firmas disponibles en la web podéis consultarla aquí Fragancex 

Si tenéis alguna duda en el pedido podéis decírmelo, ya he pedido varias veces y todo genial, lo único que tarda un par de semanas, dependiendo de las fechas del pedido. 

Por supuesto, todos los perfumes con originales al 100%.

Espero os sea de utilidad.
4 comentarios on "Fragancex.com perfumes originales al mejor precio y con gastos de envío gratuitos!!"
  1. Missira- Si wapa todos son originales, yo tambien me quede sorprendida, esta muy bien lo malo el tiempo que tarda en llegar si es para un regalito hay que tenerlo en cuenta, por todo lo demas esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. enserio gastos de envios gratis y precios reducidos? genial me voy a meter ahora mismo a cotillear la web, muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Si vais a comprar en esta web, hacedlo via PayPal. Yo he comprado tres o quatro veces sin problemas, sin gastos de envío, etc... Los productos tardan bastante en llegar, pero el último que hice, no llegó.

    Me contestaron una, dos y tres veces, pero he perdido el dinero y la paciencia.

    No os lo recomiendo.

    ResponderEliminar