Alaska Glacial Mud- El mejor tratamiento directo de los glaciares de Alaska

29 de enero de 2011


tratamiento de barros de alaska


La empresa

Alaska Glacial Mud es una marca cosmética con productos de origen 100% natural que tienen como componente principal las algas que se forman en los glaciares de Alaska.

No contienen fragancias sintéticas, colorantes ni parabenos y sus productos son biodegradables y reciclables.
10% de las ganancias son donadas a la conservación del desierto, la restauración del hábitat, la defensa del medio ambiente y la educación en la Cuenca del Rio Cobre. 


Productos


Mascarilla purificante de barro de minerales de los glaciares. Mascarilla disponible con dos tipos de aceites esenciales: lavanda-menta y lavanda-vainilla. 

Formula: Esta hecha con arcilla glacial rica en minerales y recogidas a mano. Enriquecida con extractos de plantas orgánicas del Noreste del Pacifico que tienen propiedades hidratantes, suavizantes, anti-envejecimiento e inmunoprotectoras. 

Beneficios: Desintoxica, exfolia y suaviza la piel, promueve la regeneración celular y es apta para todo tipo de piel, esta testada dermatológicamente y no causa irritaciones. 

Principios activos: arcilla y limo de los glaciales Mg, Cu, Z, S, Ag, Si, Ca, Na, K y Fe que promueven la lucha contra el envejecimiento, ayuda a mantener la humedad de la piel y el colágeno.
Certificado orgánico, contiene extractos botánicos cosechado que incluyen algas marinas, la ortiga, la cola de caballo, flor de saúco, milenrama, arándano, arándano y las vitaminas E y B5. 

Modo de uso: Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar una capa uniforme utilizando la brocha o los dedos, dejar secar durante 15 minutos y retirar con agua tibia y secar. Para piel normal-seca utilizar una vez por semana, para pieles grasas puede usarse hasta 4 veces en semana. 

Envase: bote de 100 gr. en cristal y cartón reciclable 


Jabon mineral exfoliante

Disponible con aceites esenciales de lavanda-menta o bergamota, limon, lavanda y mandarina.

Formula: Elaborado con aceites orgánicos de coco, oliva y palma. Enriquecido con exfoliante de arcilla pura y leche de cabra.

Beneficios: Al estar compuesto por barro mineral de los glaciares realiza una exfoliación intensa eliminando la células muertas, desintoxica los poros, limpia y ayuda mantener los poros limpios. Apto para todo el cuerpo aunque también se puede utilizar para la piel del rostro, para el afeitado y como sustituto del champú. Es muy suave e indicado para todo tipos de pieles.

Principios activos: arcilla y limo glacial - exfoliante y desintoxicante natural con más de 60 elementos nutritivos, incluyendo Mg, Cu, Z, S, Ag, Si, Ca, Na, K y Fe que promueven la lucha contra el envejecimiento, ayuda a mantener la humedad de la piel y el colágeno.
Aceites de oliva, coco y de palma - aceites emolientes para la piel.La leche de cabra - contiene proteínas naturales y los triglicéridos que son fácilmente absorbidos por la piel y más de 50 nutrientes, incluyendo vitaminas A, C y complejo B, minerales y otros elementos que alimentar y rejuvenecer la piel deshidratada.

Modo de uso:Aplicar por toda la zona donde queramos usarlo y hacer espuma, después enjuagar bien. Recomendado para todo tipos de pieles, puede usarse a diario.

Envase: Jabón de 113 gr. en cartón reciclable.


Brocha de aplicación

Compuesto de mango de madera y cerdas de nylon, especialmente indicado para la aplicación de la mascarilla de barro, para poder distribuir de forma uniforme y conseguir unos resultados óptimos en cada aplicación.

Precio total del tratamiento 38,50 euros (mascarilla, jabón exfoliante + brocha de aplicación)
Para más información y compra de productos podéis realizarlo a través de la web de Alaska Glaciad Mud
En la próxima entrada os muestro los productos y os hago la demostración.

9 comentarios

  1. Pues no se que tal irán, pero el precio a sí de primeras está genial, le echaré un vistazo, gracias por el aviso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, que ganas de ver la demostración :D

    Conozco la marca de leer algunos artículos sobre ella y la verdad que tiene una pinta estupenda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no estan nada mal no?? A ver si nos cuentas tu experiencia que me muero de las ganas! un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los quiero probar pero ya!! Me voy corriendo a la web, gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes un premio en mi blog:
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola! te acabo de descubrir, pásate por mi blog si te apetece :D un beso!

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog!
    http://sweetmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog, lo he descubierto gracias a tu suscripción a mi canal y veo que es muy interesante. Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar