Alaska Glacial Mud, directo de los glaciares

tratamiento de barros de alaska

Alaska Glacial Mud es una marca cosmética con productos de origen 100% natural que tienen como componente principal las algas que se forman en los glaciares de Alaska.

No contienen fragancias sintéticas, colorantes ni parabenos y sus productos son biodegradables y reciclables.

10% de las ganancias son donadas a la conservación del desierto, la restauración del hábitat, la defensa del medio ambiente y la educación en la Cuenca del Río Cobre.

Los productos de Alaska Glacial Mud

Mascarilla purificante de barro de minerales de los glaciares

Fórmula: Está hecha con arcilla glacial rica en minerales y recogidas a mano. Enriquecida con extractos de plantas orgánicas del Noreste del Pacífico que tienen propiedades hidratantes, suavizantes, anti-envejecimiento e inmunoprotectoras.

Beneficios: Desintoxica, exfolia y suaviza la piel, promueve la regeneración celular y es apta para todo tipo de piel, está testada dermatológicamente y no causa irritaciones.

Principios activos: arcilla y limo de los glaciales Mg, Cu, Z, S, Ag, Si, Ca, Na, K y Fe que promueven la lucha contra el envejecimiento, ayuda a mantener la humedad de la piel y el colágeno.

Certificado orgánico, contiene extractos botánicos cosechado que incluyen algas marinas, la ortiga, la cola de caballo, flor de saúco, milenrama, arándano, arándano y las vitaminas E y B5.

Modo de uso: Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar una capa uniforme utilizando la brocha o los dedos, dejar secar durante 15 minutos y retirar con agua tibia y secar. Para piel normal-seca utilizar una vez por semana, para pieles grasas puede usarse hasta 4 veces en semana.

Envase: bote de 100 gr. en cristal y cartón reciclable.

Jabon mineral exfoliante

Disponible con aceites esenciales de lavanda-menta o bergamota, limon, lavanda y mandarina.

Fórmula: Elaborado con aceites orgánicos de coco, oliva y palma. Enriquecido con exfoliante de arcilla pura y leche de cabra.

Beneficios: Al estar compuesto por barro mineral de los glaciares realiza una exfoliación intensa eliminando la células muertas, desintoxica los poros, limpia y ayuda mantener los poros limpios.

Apto para todo el cuerpo aunque también se puede utilizar para la piel del rostro, para el afeitado y como sustituto del champú. Es muy suave e indicado para todos tipos de pieles.

Principios activos: arcilla y limo glacial – exfoliante y desintoxicante natural con más de 60 elementos nutritivos, incluyendo Mg, Cu, Z, S, Ag, Si, Ca, Na, K y Fe que promueven la lucha contra el envejecimiento, ayuda a mantener la humedad de la piel y el colágeno.

Aceites de oliva, coco y de palma – aceites emolientes para la piel.La leche de cabra – contiene proteínas naturales y los triglicéridos que son fácilmente absorbidos por la piel y más de 50 nutrientes, incluyendo vitaminas A, C y complejo B, minerales y otros elementos que alimentar y rejuvenecer la piel deshidratada.

Modo de uso:Aplicar por toda la zona donde queramos usarlo y hacer espuma, después enjuagar bien. Recomendado para todos tipos de pieles, puede usarse a diario.

Envase: Jabón de 113 gr. en cartón reciclable.

Brocha de aplicación

Compuesto de mango de madera y cerdas de nylon, especialmente indicado para la aplicación de la mascarilla de barro, para poder distribuir de forma uniforme y conseguir unos resultados óptimos en cada aplicación.

Precio total del tratamiento 38,50 euros (mascarilla, jabón exfoliante + brocha de aplicación)

Para más información y compra de productos podéis realizarlo a través de la web de Alaska Glaciad Mud

En la próxima entrada os muestro los productos y os hago la demostración.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Y si la cosa funciona
    29 enero, 2011 / 2:16 pm

    Pues no se que tal irán, pero el precio a sí de primeras está genial, le echaré un vistazo, gracias por el aviso. Besos.

  2. Diana
    29 enero, 2011 / 3:54 pm

    Uy, que ganas de ver la demostración :DConozco la marca de leer algunos artículos sobre ella y la verdad que tiene una pinta estupenda.Un besote!

  3. Andrea
    29 enero, 2011 / 5:32 pm

    Pues no estan nada mal no?? A ver si nos cuentas tu experiencia que me muero de las ganas! un beso y feliz dia guapa!

  4. Secretos De Belleza.
    29 enero, 2011 / 8:02 pm

    Los quiero probar pero ya!! Me voy corriendo a la web, gracias! Un beso

  5. Sweet Makeup
    30 enero, 2011 / 1:38 pm

    hola! te acabo de descubrir, pásate por mi blog si te apetece 😀 un beso!

  6. Sweet Makeup
    30 enero, 2011 / 3:39 pm

    tienes un premio en mi blog

  7. Gadirroja
    30 enero, 2011 / 8:33 pm

    No conocía tu blog, lo he descubierto gracias a tu suscripción a mi canal y veo que es muy interesante. Te sigo. Un beso!

  8. Only One
    31 enero, 2011 / 9:43 am

    Me gusta tu estilo guapa, te sigo!!Carmen.