Cómo hacer uñas de gel en casa

¡Hola!!! Estoy pensando en comprar un kit de esos domésticos para hacer uñas de gel en casa, he visto este en el corte inglés…

23418101616000m01011

No sé si eso de verdad dará resultado o no, ¿alguna lo habéis probado? ¿Merece la pena comprarlo o no?

He dado también con este vídeo en YouTube, pero claro ya sabemos que por ahí se ve todo muy bonito y no me gustaría meter la pata en esta compra, espero me deis vuestra opinión. ¡Gracias!!!!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Lali
    19 diciembre, 2010 / 3:16 pm

    Pues ni idea guapa,a mi me da miedito ponerme postizas del material que sea,porque he oido tantos casos malos,que me da miedoooo jajajaja.Si lo compras y te das maña seguro que te piden tus conocidas que se las hagas 😉

  2. Lucía
    23 diciembre, 2010 / 10:25 am

    Como te he dicho, yo las hago y esta bien por el precio que tiene pero sólo si lo vas a amotrizar haciendolas habitualmente :)A mi me sirve para hacerlas a otras personas pq a mi me resulto muy pesado quitar el gel

  3. Dear Make Up Diary
    11 febrero, 2013 / 9:20 am

    Hola!! Recientemente compré uno, me ha gustado mucho, lo uso cuando alguna se me rompe y están desiguales entonces me viene de perlas. Mi hija es quien lo usa mas y se hace unas unas preciosas. Creo que dependerá del kit que te compres… pero en mi caso estoy muy contenta con la compra y pagué 40 euros por él, con la lámpara UV incluida. Un abrazo! !