Productos Heliabrine

Esta marca de productos de cuidado corporal y facial es de Mónaco, se centran básicamente en el uso de plantas para la elaboración de sus productos. Os comento un poco los productos que he probado hasta ahora:

Línea HA


Espuma limpiadora: La he utilizado por las mañanas y por las noches, es muy fácil de usar y cómodo, deja de inmediato un frescor en la piel, he notado los poros de la piel mas cerrados sobre todo la zona de la frente que es la parte más grasa. Indicado para las que les gusta como a mí la sensación de frescor de la limpieza con agua y espuma.

Línea Oxy Defense


Crema Oxy Defense: Lo que más me ha gustado el efecto hidratante que deja, sin dejar la piel grasa, la piel desde el momento de aplicarla ya esta suave y se suavizan las lineas de expresión. La misión de esta crema de día es de protegerte de los agentes externos que estropean la piel. Está indicada para todo tipo de piel.

Línea Helixience


Serum antiarrugas: Lo he utilizado por las noches después sobre la piel limpia, me gusta mucho porque no queda nada graso como otros serums, deja la piel tersa y suave, con un agradable olor a naranja


Me esta mejorando mucho las lineas de expresión que tengo en la frente. Lo recomiendo para todas aquellas que a partir de los 30 ya necesitan cuidados adicionales de noche. 

Valoración

+ Desde el primer día de uso notas los efectos de las cremas, no tienes que esperar que pasen semanas o meses. 
+ Se pueden comprar todos sus productos online, además pueden recomendarte según tu tipo de piel. 
+ Sus 9 líneas de tratamiento utilizan extractos naturales. 
- El precio, hay algunos productos que al menos yo sinceramente no puedo permitirme. 


Podéis consultar y comprar sus productos desde su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top