...

Productos Endocare para el cuidado de la piel

cuidado de belleza Endocare

¿Para quiénes están indicados los productos Endocare?

Estos productos pertenecen una empresa que trabajan productos de dermatología, son muy utilizados por médicos dermatólogos y cirujanos estéticos.

Están indicados especialmente para la regeneración intensiva de la piel, trata y repara el daño cutáneo producido tras tratamientos agresivos, lo único que os puedo opinar es sobre la loción, fue recomendada para mi madre después de un tratamiento de radioterapia, los cuales son bastante agresivos, la piel le mejoró muchísimo y la mantiene saludable.

Mi experiencia con los productos

La he utilizado en algunas ocasiones sobre todo para las quemaduras solares, las primeras veces que vas a la playa eso nadie lo perdona…

Este es el bote, sale sobre los 30 euros el bote de 100 ml., lo venden en farmacias y parafarmacias, merece la pena para esas chicas que realmente tienen problemas graves en la piel.

Tiene una amplia gama de productos podéis consultarlos en este enlace Endocare.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Vintage Lady
    11 diciembre, 2010 / 2:25 pm

    Hola , te invito a que te pases por mi blog de perfume para entrar en dos concursos de perfumes que se estan dando este mes. Para ello tienes que ver en el panel derecho las dos fotografias de los dos concursos y hacer click. Si participas, te deseo mucha suerte!

  2. ENDOCARE
    30 diciembre, 2015 / 9:26 am

    realmente son productos de una gran calidad que los llevo usando desde hace años. Me los recomendó mi dermatólogo y me vienen muy bien.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.