Métodos de pago en internet para comprar de forma segura


Aunque realizar compras en internet cada vez es más seguro hay ciertos métodos de pagos en internet con los que puedes comprar de forma aún más segura. Aún así antes de realizar tu compras fíjate muy bien de toda la información que te ofrece dicha tienda online.

- Paypal: Para mí es el método de pago más seguro y fácil, es gratuito. Para disponer de tu propia cuenta Paypal sólo tienes que registrarse en la web, seguir los pasos y dar un numero de tarjeta de crédito o débito, este número de tarjeta de crédito o débito quedará oculto y nunca más tendrás que facilitarlo.

el método de pago más seguro en internet


Cuando realicemos alguna compra en internet sólo nos pedirá nombre de usuario y contraseña para identificarse en paypal, el numero de tarjeta nunca se facilita.

Si en algún momento surge alguna incidencia con el vendedor paypal dispone de servicio de reclamaciones y se encargan de contactar con el vendedor.

Otra ventaja es si hacemos compras fuera de España también realiza el cambio de moneda. 

-Tarjetas prepago: La gran mayoría de entidades bancarias disponen de este servicio que no es más que una tarjeta de débito que podemos ir recargando con el dinero que queramos para las compras en internet.
Junto con PayPal es el método de pago más recomendable y seguro sobre todo si normalmente realizamos compras internacionales.

-Contra reembolso: No todas las webs lo admiten y normalmente lleva un recargo por ello. Hoy por hoy son pocas las webs que utilizan este método de pago.

-Tarjetas débito y crédito: Es el método después de Paypal más utilizado para los pagos en internet, no hay riesgo mediante pago por plataforma segura, la propia página web lo indicará.


realizar compras en internet siempre a través de pago seguro






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top