Lumiere Mineral Cosmetics



Tenia muchas ganas de probar los productos cosméticos de esta marca ya que suelo utilizar con mucha frecuencia productos minerales, por los resultados que dan y como cuidan la piel.

Lumiere Mineral Cosmetics tienen gran variedad de productos minerales, con distintos acabados en las bases y gran variedad de tonos, incluso puedes pedir mezclas para tu tono específico de piel, además permite la compra online. 

base de maquillaje de origen mineral


A continuación os muestro lo que he podido probar: 

-Base Medium Beige acabado Cashmere indicado para todo tipo de pieles con una cobertura media, acabado mate con aspecto aterciopelado. El precio del frasco grande (no indican cantidad) son unos 13 euros que me parece un buen precio, hay otro tamaño de 4 gm por 9 euros. 

-Blue Prismatic: Pigmento de ojos pero sirve tanto como sombra, iluminador en el rostro, labios, etc, también se puede usar seco o mojado, yo he probado ese el blue pero podéis consultar el resto en la web que hay unos colores preciosos, ahí mismo estan los colores y acabados en seco y mojado. El precio son unos 6 euros los 2 gm, yo pedí el tamaño sample que es la mitad 1 gm de muestra y dá para mucho.

-Blush neutral pink: Estos son los tonos disponibles en tonos rosas, pero como ya os he dicho tienen más variedad en otros tonos. Me ha encantado el acabado de los polvos queda un brillo muy bonito y natural, la verdad que nunca había probado algo parecido. El precio unos 9 euros también.

-Eye pigment Beautiful: Igualmente como los demás productos tienen pigmentos de todos los colores, vamos que os podéis volver loca para seleccionar algunos jjaja el precio unos 6 euros los 2 gr.

-Lumi lips el color Jezebel, el color queda precioso, nada pegajoso algo que me ha encantado, los labios quedan muy hidratados y suaves lo único negativo que he notado que no dura mucho pero bueno ya sabemos que unos de los puntos negativos de los lipgloss. El precio unos 6,50 euros a 2,30 el pequeño como se ven arriba en la imagen hay tres formatos.

Si accedéis a la web en la parte de abajo indicará International ahí podéis modificar la moneda para que aparezcan los precios en euros y os resulte más cómodo.

Los gastos de envío creo que son unos 8 euros de todos modos depende del lugar de envío lo podéis también consultar directamente con ellos.

Espero que os haya gustado esta review, ya subiré fotos de looks con estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top