Look Lumiere cosmetics


Anteriormente os hablé de los productos de esta marca bueno pues ya los he probado, la base de maquillaje mineral esta bien pero me gustan más el acabado que dan las de Everyday Minerals o Bare Escentuals.

Lo que más me ha gustado es el pigmento prismatic blue en las fotos no se nota bien pero hace un efecto como tornasolado y según te de la luz se ve mas claro o más oscuro queda muy bonito, eso seguro que cae, además dura mucho puesto, en cuanto al blush también me ha gustado mucho es muy parecido al La Vie en rose de Too Faced pero en un tono mas claro deja ese efecto luminoso en los pómulos tan bonito, vamos que teniendo ya la paleta de Too Faced prescindo de este otro, el lip gloss no es nada del otro mundo, queda natural nada más, y el pigmento de color para ojos tono beautiful deja muchos brillitos por todos lados pero no pigmenta mucho he visto ya sombras iguales a esas, se ve un tono muy chulo en el tarrito y al aplicarlo no se nota nada, solo brillantina. Os dejo las fotillos espero lo podáis ver mejor.

look lumiere

look lumiere

look lumiere

Por cierto la máscara de pestañas es la Atomic de Sephora pero para el precio que tiene prefiero la blackmania de Essence creo que incluso reparte mejor las pestañas.

1 comentario:

¡Suscríbete!

Back-to-top