Eyeko


Estos son los productos Eyeko que hasta hoy he probado, me he dado cuenta que han cambiado el paking de algunos productos y que han entrados muchos nuevos, que bien!! Realizare algunos looks muy pronto con estos productos. En el blog a la derecha tenéis el enlace a la tienda eyeko, además su utilizáis mi código en vuestro pedido os envían un regalín extra.

imagen de productos eyeco


-Eyeko cream (tono rosado) y tinted cream (tono dorado), así queda el efecto, tiene un tono irisado muy bonito, normalmente lo utilizo como iluminador la crema (zona pómulos y sien) y el que esta tintado para el verano, indica también su uso como crema hidratante pero la verdad no me veo con toda la cara llena de brillos rosados.

suaches de las cremas de eyeco

-Lipgloss Flavoured Rosy Pink, este bálsamo creo que ya lo han quitado del catalogo y han puesto muchos productos nuevos, deja los labios suaves y muy hidratados y tiene un olor a rosas que me fascina.

imagen del balsamo labial de eyeco

-Magic liquid eyeliner, es incoloro, de punta rígida tipo rotulador así es más fácil su aplicación, se mezcla con cualquier sombra de ojos, así consigues un eyeliner del color que más te guste como normalmente tenemos un eyeliner negro pues este nos hace de multiusos.

convierte sombra de ojos en eyeliner liquido


3 comentarios:

  1. Yo aun no he probado nada de eyeko pero tentacion si que tengo jajaja.
    Me encantaria probar el graffiti pen o algo asi se llama,para delinearme los ojos.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Bueno se me olvidó también mostrar unas sombras de ojos, cosas de novatas jajjaj pues nada anímate a pedir que ahora dan bastantes descuentos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Uf como odio el delineador ''magico'' de eyeko, lo he intentado usar de mil formas pero al final fue a la basura porque no coge bien la sombra, es horrible, para eso mejor delinearse los ojos con sombras y con el pincel humedo.

    La crema de eyeko si me gusta, yo tb la uso de iluminador queda genial

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top