Cuidado de pestañas con abéñula

Cuando se me empezaron a caer mucho las pestañas, al principio pensé que era por utilizar máscara de pestañas, pero después de estar casi un mes sin ponerme nada en las pestañas seguía igual.

Las pestañas son una parte muy importante de nuestro rostro. Sin ellas, nuestras caras se veían como si faltara algo. A pesar de que no podemos aumentarlas, tenemos soluciones para asegurarnos de que nuestras pestañas lucen bien.

La pérdida de pestañas puede ser debido a múltiples causas, incluyendo fatiga, mal estilo de vida, edad avanzada, infección, enfermedad, uso excesivo de pestañas postizas, mala nutrición, quemaduras solares, estrés, enfermedades como la malaria, la falla tiroidea, la anemia, el síndrome de carencia de vitamina B…

abéñula cuidado de pestañas

La abéñula un producto de siempre

Empecé a leer por Internet, blogs, etcétera sobre el cuidado de las pestañas y descubrí la abéñula. Es un producto bastante antiguo… Mi madre ya lo usaba de soltera y me dice niña todavía se lleva eso??? Pienso que no es cuestión de que se lleve o no, la cuestión es si funciona o no mamá, bueno pues le dije que por probar que no quede.

Tampoco es demasiado caro aunque cuando me lo dieron en la farmacia pensé esto son 5 euros?? Es la primera sensación porque es un bote súper pequeño, deciros que dura mucho, os puede durar fácilmente un año utilizándolo todos los días. Es una crema bastante aceitosa y se extiende muy bien, además cunde mucho. Solo es necesario el tamaño de un granito de arroz de abéñula para cada ojo.

Por las noches me limpio mi rostro me aplico mi cremita de noche y me pongo mi abéñula en las pestañas (no todos los días porque se me va un poco la cabeza la verdad) y he notado mucho la mejoría, las pestañas por fin no se me caen a no ser que me tire de ellas, además suelo a diario prescindir de la máscara de pestañas y la sustituyo por la abéñula blanca que fue la que me compré las hay de distintos tonos, las pestañas se ven brillantes y más largas, yo las tengo largas, pero muy rubias y no se me ven apenas, pero se ven bonitas un efecto muy natural y estás al mismo tiempo cuidando tus pestañas, no se puede pedir más para más información podéis ir a la farmacia.

¿Dónde puedo comprar abéñula para las pestañas?

Al tratarse de un producto de los de siempre y además, de estar muy demandado, actualmente es fácil encontrarlo en farmacias online como Primor.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Amore
    15 diciembre, 2010 / 11:17 am

    Hola guaap!Te deseo suerte enmi sorteo y gracias por participar…yo tambien acabo de hacerme tu seguidora,muchos besos

  2. Por tu cara bonita
    15 diciembre, 2010 / 5:44 pm

    Muchas gracias!! Pues si haber si hay suerte jjaja un bes

  3. Sandra Zarina
    12 mayo, 2012 / 3:39 pm

    Yo también uso abeñula, es barato y efectivo. Los lápices también los he probado y me encatan, sobre todo para la línea de agua.