Cuidado de pestañas


Cuando se me empezaron a caer mucho las pestañas, al principio pensé que era por utilizar máscara de pestañas pero después de estar casi un mes sin ponerme nada en las pestañas seguía igual. Empecé a leer por internet, blogs, etcétera sobre el cuidado de las pestañas y descubrí la abéñula que es un producto muy antiguo......ya mi madre lo usaba de soltera y me dice niña todavía se lleva eso??? no es cuestión de que se lleve o no, la cuestión es si funciona o no mamá, bueno pues digo por probar que no quede, tampoco es demasiado caro aunque cuando me lo dieron en la farmacia pensé esto son 5 euros??....es la primera sensación porque es un bote súper pequeño, deciros que dura mucho, os puede durar fácilmente un año utilizándolo todos los días, porque es aceitoso y se extiende muy bien solo es necesario el tamaño de un granito de arroz para cada ojo.

Por las noches me limpio mi rostro me aplico mi cremita de noche y me pongo mi abéñula en las pestañas (no todos los días porque se me va un poco la cabeza la verdad) y he notado mucho la mejoría, las pestañas por fin no se me caen a no ser que me tire de ellas, además suelo a diario prescindir de la mascara de pestañas y la sustituyo por la abéñula blanca que fue la que me compré las hay de distintos tonos, las pestañas se ven brillantes y más largas, yo las tengo largas pero muy rubias y no se me ven apenas pero se ven bonitas un efecto muy natural y estas al mismo tiempo cuidando tus pestañas, no se puede pedir más para más información podéis ir a la farmacia.


remedio pestañas abéñula



3 comentarios:

  1. Hola guaap!Te deseo suerte enmi sorteo y gracias por participar...yo tambien acabo de hacerme tu seguidora,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Pues si haber si hay suerte jjaja un bes

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso abeñula, es barato y efectivo. Los lápices también los he probado y me encatan, sobre todo para la línea de agua.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top